¿Te imaginas que puedas conocer todo lo que pasa en tu hogar y evitar desastres incluso si no estás en ella? Mantener tu casa controlada ya es posible con el uso de sensores inteligentes, es una tecnología que puedes manejar desde cualquier dispositivo, no es nada complicada y entrega muchos beneficios, el principal, entre ellos la ansiedad búsqueda por lograr reducir el gasto energético de forma mensual.
¿Cómo funciona?
A través de los sensores puedes realizar acciones incluso cuando no estás en casa, como apagar las luces, el calentador o subir la temperatura del aire acondicionado, entre otros. Por su parte, los sensores de movimiento te permiten conocer quien está en casa y advertir si una persona está ingresando sin permiso.
Otra de las bondades de esta creación tecnológica es que puedes evitar algún accidente, como la fuga de gas o incluso el comienzo de fuego en alguna parte de la cocina o jardín.
Sensor de humedad: Es una de las mejores inversiones a largo plazo, ya que te entrega información sobre las condiciones dentro de la vivienda con respecto a la humedad, recuerda que si hay mucha es más probable que comience a desgastarse la estructura, por lo que estar alerta sobre esta característica puede ayudarte a cuidar tu hogar y evitar daños que más adelante te obliguen a realizan una nueva inversión.
Sensor de iluminación: Olvídate de tener que estar apagando las luces en la habitación de tus hijos una vez se queden dormidos. Al tener estos sensores en casa las condiciones se mejorar de forma automática, a veces nos olvidamos de prender las luces y estos dispositivos lo hacen por ti. Por ejemplo; regulan la iluminación en cualquier espacio previendo que las personas se sientan incómodas, de esta manera pueden realizar mucho mejor sus actividades. ¡Ya puedes conocer con mucha iluminación!
Sensor de movimiento: ¿Alguien está en tu oficina sin tu permiso? Te llegará un mensaje sobre este movimiento y así podrás trasladarte con rapidez para impedir cualquier violación de tu propiedad privada.
Sensor detector de fuego: ¿Cuántas personas que perdieron su casa en un incendio habrán querido una herramienta de este tipo para evitar el accidente? No importa si nunca ocurre en tu zona o urbanización, el fuego puede comenzar muy pequeño y si no se apaga a tiempo arrasar con todo de manera muy rápida, con un sensor de este tipo se activará una alerta sobre lo que está ocurriendo para ser atendido a tiempo.
Sobre el precio de los sensores, existen modelos muy distintos que ajustan a todos los tipos de bolsillos, con respecto a su instalación no amerita mayores condiciones, en realidad se pueden colocar en casi cualquier lugar y la instalación es muy rápida, pero para hacerlo lo mejor es contactar a una empresa que cuente con un equipo experto.
Cerrajeros Económicos Valencia realiza la instalación y dejan todo funcionando para los controles a través de tu portátil, tableta o smartphone. Comienza ya a gozar las bondades de la tecnología y aprovéchala no solo en tus espacios personales, también en tu oficina.